Cerrar

Real Sociedad

4 derrotas y un empate

La Real Sociedad no gana si el rival marca primero

Agencias | Redacción

Real Madrid, Villareal, Espanyol, Eibar y Deportivo han marcado el primer gol del partido ante el equipo txuri-urdin y los de Eusebio solo han logrado empatar contra los periquitos.

  • Villareal-Real Sociedad. Foto: EFE

    Villareal-Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad encajó el lunes una dolorosa goleada por 5-1 ante el Deportivo y confirmó en Riazor que esta temporada si su rival marca primero no gana el partido. El 5-1 es muy abultado aunque no dejará secuelas, ya que la Real viene de ganar al Atlético de Madrid en las últimas semanas, dominar al Barcelona y encarrilar su pase a octavos de la Copa del Rey, pero el dato de no tener capacidad para remontar a su adversario es preocupante.

El equipo txuri-urdin, en el primer encuentro de Liga ante el Real Madrid, no ejerció casi oposición y, tras encajar el primer gol blanco, se quedó sin respuesta y fue presa fácil del actual líder (0-3). Contra el Villareal, Sansone adelantó al submarino amarillo con dos goles en tres minutos y aunque Yuri acortó distancias, la Real perdió 2-1. El Espanyol en Anoeta también se adelantó con un gol de Piatti y, en este caso, los vascos sí tuvieron capacidad de reacción que, sin embargo, no fue suficiente para hacerse con los tres puntos y terminaron pinchando en su casa (1-1). El Eibar, en el mes de septiembre, allanó su victoria tras un gol de Asier Illarramendi en propia puerta para ganar por 2-0 aquel encuentro.

En el último partido disputado hasta el momento, tras adelantarse el Deportivo, muchos aficionados se temían lo peor con esos antecedentes, augurios que se confirmaron con el 5-1, segunda vez que lo encajan en 2016 los guipuzcoanos, quienes cayeron también por este mismo resultado ante el Sporting de Gijón la pasada temporada.

sada temporada.

sada temporada.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad