Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 18:30 horas

Real Sociedad-Celta, duelo por Europa en Anoeta

Agencias | Redacción

Son dos de los equipos que mejor juego están realizando esta temporada en LaLiga. El partido se disputará este domingo, a las 18:30 horas.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Los futbolistas de la Real Sociedad celebran un gol marcado en Anoeta. Foto: EFE

La Real Sociedad retorna a Anoeta este domingo en LaLiga para tratar de hacerse con la victoria ante el siempre incómodo Celta, olvidar su último traspiés en casa contra el Sevilla (0-4) y hacer acopio de puntos previo a la visita la próxima jornada el Santiago Bernabéu.

Los donostiarras no se conforman con la Europa League y buscan plazas de Liga de Campeones que están a solo dos puntos con el Atlético de Madrid en la cuarta posición, para lo que precisan seguir siendo fuertes en un estadio en el que únicamente han ganado dos equipos esta temporada. El conjunto de Eusebio Sacristán sigue con problemas en defensa, no jugará Carlos Martínez y Mikel González y Joseba Zaldua son duda, pero mantiene su dinamita en ataque seca y en perfecto estado para seguir haciendo goles, tarea en la que brilla Willian José. El delantero brasileño, ante la baja de Imanol Agirretxe y los problemas físicos de Carlos Vela, es el principal valor de los blanquiazules, que tienen en el exjugador de Las Palmas a su mejor hombre en San Sebastián, donde ha marcado 9 de los 10 goles que lleva entre la Liga y la Copa.

El Celta, que ha ganado los cinco partidos que ha disputado en el 2017, examinará este domingo frente a la Real Sociedad su gran momento de forma y la profundidad de su banquillo, ya que su entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, reservará a varios de sus habituales titulares para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Se esperan, por tanto, muchos cambios en la alineación del Celta, empezando por la portería, ya que la lesión de Rubén Blanco devolverá al equipo a Sergio Álvarez, sin minutos en Liga en los últimos partidos.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Iñigo Martínez Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Juanmi y Willian José.

Celta: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Tucu Hernández, Jazobed, Señé; Lemos, Pione Sisto, Rossi o Guidetti.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: Anoeta.

Hora: 18:15.

18:15.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad