Cerrar

Real Sociedad

Domingo, a las 20:45 horas

La Real busca ante el Madrid buenas sensaciones para la segunda vuelta

Agencias | Redacción

Yuri es baja por sanción mientras que Illarramendi vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

  • Willian José seguirá siendo la referencia en ataque. Foto: Efe.

    Willian José seguirá siendo la referencia en ataque. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Real Madrili irabazi eta bigarren itzulia ondo hasi nahi du Realak

El Real Madrid y la Real Sociedad, ambos eliminados de la Copa del Rey esta semana, cruzan sus destinos en el Santiago Bernabéu con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan empezar con buenas sensaciones la segunda vuelta de la Liga Santander.

Los blancos, campeones de invierno, afrontan de esta manera su segundo partido liguero consecutivo en casa tras el triunfo firmado ante el Málaga en la última jornada; un resultado que les permitió coger aire y romper una dinámica negativa.

Por su parte, la Real Sociedad visita al Real Madrid en uno de los estadios más esquivos para sus intereses en la Primera División, con la baja por sanción de Yuri Berchiche y el alta de Asier Illarramendi, quien jugará ante su exequipo tras "descansar" por tarjetas ante el Celta.

Los donostiarras llevan siete derrotas consecutivas en el Bernabéu y no ganan desde 2004, aunque este año Eusebio Sacristán confía en revertir esos malos resultados si los blanquiazules acreditan su solvencia esta temporada fuera de Anoeta.

Alineaciones probables

Real Madrid: Navas; Danilo, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Isco o Kovacic; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Navas, Iñigo Martínez, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Oyarzabal, Juanmi y Willian José.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45.

ora: 20.45.