Cerrar

Real Sociedad

Viernes, a las 20:45 horas

La Real visita al Espanyol con el ojo puesto en los puestos Champions

Agencias | Redacción

Los donostiarras llevan seis puntos de ventaja al conjunto barcelonés.

  • Willian José, en el partido disputado ante el Espanyol en Anoeta. Foto: Efe.

    Willian José, en el partido disputado ante el Espanyol en Anoeta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Garaipena nahi du Realak Txapeldunen Ligako postuetan sartzeko

La Real Sociedad visita al Espanyol con los objetivos de llevarse el triunfo, alejar a los de Quique Sánchez de la lucha por Europa y dormir en puestos Champions este viernes.

Los donostiarras llevan seis puntos de ventaja al conjunto barcelonés, por lo que sumar tres puntos alejaría a los periquitos a nueve más el golaverage, que pasaría a ser favorable a los donostiarras tras el empate de la primera vuelta en Anoeta.

El equipo de Eusebio Sacristán recupera para este partido al central Iñigo Martínez, ausente la pasada jornada por sanción y que volverá al once titular junto a Raúl Navas.

Eusebio ha incluido en la convocatoria a los jóvenes del filial Álvaro Odriozola, que fue titular en el lateral derecho ante Osasuna y el delantero Jon Bautista.

 

Alineaciones probables

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Jurado; Hernán Pérez, Reyes, Gerard Moreno y Caicedo.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Cornellá- El Prat

Hora: 20.45

Hora: 20.45