Cerrar

Real Sociedad

Domingo, a las 12:00 horas

La Real quiere poner tierra de por medio con el Villarreal

Agencia | Redacción

Los donostiarras, que no podrán contar con Willian José, tienen 5 puntos de ventaja sobre su rival en la clasificación.

  • Illarramendi en un partido frente al Villarreal. Foto: Efe.

    Illarramendi en un partido frente al Villarreal. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Vila-real urrundu nahi du sailkapenean

La Real Sociedad, con la importante ausencia de su máximo goleador Willian José, aspira al triunfo en Anoeta ante un Villarreal herido en Europa y al que podría alejar en la clasificación con una victoria.

Los donostiarras están fuertes, vienen de ganar al Osasuna y fuera de casa al Espanyol, se encuentran en uno de sus momentos más dulces de la temporada.

Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, por lo que un triunfo blanquiazul dejaría el camino hacia la Europa League expedito, y con un margen de error importante para el último tramo de la competición.

La ausencia de Willian José tiene dos pretendientes a priori, el joven del filial Jon Bautista o Juanmi Jiménez, quien con seis goles es el segundo máximo realizador de la Real.

El Villarreal viaja a Donostia con la necesidad de reaccionar y sumar una victoria que rompa la mala dinámica en la que ha entrado el equipo desde que comenzó 2017, ya que suma una única victoria en los diez partidos que ha disputado.

 

Alineaciones probables

Real Sociedad: Rulli; Odriozola o Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Juanmi, Carlos Vela, Oyarzabal.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio o Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, Trigueros, Castillejo, Dos Santos, Bakambu o Adrián, Sansone.

Árbitro: Hernández Hernández. (Comité de Las Palmas).

Estadio: Anoeta.

Horario: 12.00 hora local.

.00 hora local.