Cerrar

Real Sociedad

Se desvincula

Olabe dimite y deja de ser director de fútbol de la Real Sociedad

Redacción

Roberto Olabe se ha desvinculado del club txuri-urdin este lunes por la tarde tras alegar motivos personales. Fue nombrado director de fútbol del club hace medio año.

  • Roberto Olabe y Jokin Aperribay. Foto: EiTB

    Roberto Olabe y el presidente Jokin Aperribay. Foto: EiTB

Roberto Olabe se ha desvinculado de la Real Sociedad este lunes, después de asumir el cargo de director de fútbol hace medio año. Olabe tenía contrato hasta el 30 de junio del 2019, pero tras alegar motivos personales, ambas partes han roto el contrato que les vinculaba.

El presidente Jokin Aperribay apostó por él hace seis meses y lo fichó de la Academia Aspire de Catar. Firmó un contrato para tres años con la Real Sociedad, pero solo ha durado seis meses en el club txuri-urdin.

Comunicado de la Real Sociedad

En el día de hoy Roberto Olabe ha decidido poner fin a su relación contractual con la Real Sociedad por motivos estrictamente personales y en consecuencia ha presentado su dimisión como Director de Fútbol del club txuri urdin. La Real Sociedad respeta la decisión de Roberto Olabe y quiere agradecer su profesionalidad y dedicación prestada a lo largo de los últimos meses, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal.