Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real Sociedad necesita la victoria para volver a los puestos europeos

Redacción

El equipo txuri-urdin se enfrenta al Deportivo este domingo, a las 12:00 horas, en Anoeta. Odriozola y Juanmi, novedades en la convocatoria.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad se enfrentará al Deportivo de La Coruña en Anoeta, este domingo, a las 12:00 horas. El equipo txuri-urdin es séptimo en la clasificación a un punto del Athletic Club (6º) y a dos puntos del Villareal (5º).

El equipo que dirige Eusebio Sacristán no se puede permitir fallar en casa ante un rival de la parte baja de la clasificación, ya que sus opciones de entrar en Europa quedarían bastante reducidas. Odriozola vuelve a la convocatoria tras recuperarse de su lesión y Juanmi también estará disponible tras cumplir un partido de sanción contra el Barcelona. Carlos Martínez, Mikel González, Markel Bergara, David Concha, Gaztañaga y Agirretxe se han quedado fuera de la convocatoria.

El Deportivo afrontará el partido de este domingo con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y el centrocampista del filial Edu Expósito, que ya había entrado en los planes del técnico blanquiazul, Pepe Mel, para el encuentro ante el Valencia, en el que no llegó a debutar. Causarán baja por sanción, Carles Gil, Alejandro Arribas y el brasileño Guilherme dos Santos. Mel ha recuperado al lateral izquierdo Fernando Navarro, que se ha repuesto de una lesión muscular de grado I-II en el sóleo. El colombiano Marlos Moreno ha vuelto a entrar en los planes del técnico.

es del técnico.