Cerrar

Real Sociedad

Hoy, 20:30 horas

La Real Sociedad visita al Valencia con la necesidad de ganar

Agencias | Redacción

Los donostiarras necesitan sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos europeos.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. Foto: EFE

La Real Sociedad se enfrenta al Valencia hoy en Mestalla, a las 20:30 horas. Los donostiarras necesitan sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos europeos.

El equipo txuri-urdin a este encuentro en un gran estado de forma y con la moral muy alta, tras sus triunfos locales ante Sporting y Deportivo y la buena imagen que dejó el equipo pese a su derrota en el Camp Nou. Oyarzabal y Willian José se retiraron lesionados ante el Sporting, lo que concede muchas opciones de entrar como titular a Juanmi Jiménez, habitual suplente de lujo. No obstante, el entrenador "txuriurdin", Eusebio Sacristán, a pesar de que algunos miembros de su plantilla están justos, tiene a todos los jugadores a su disposición salvo a Imanol Agirretxe y a Carlos Martínez.

Por su parte, el Valencia cuenta con las bajas de Eliaquim Mangala, sancionado, Aymen Abdennour lesionado y Dani Parejo, sancionado. Garay es duda y el técnico valencianista, Voro, recupera a José Luis Gayá.

Alineaciones probables:

Valencia: Alves, Montoya, Santos, Garay o Jiménez, Lato; Enzo Pérez, Carlos Soler, Medrán; Mina, Munir y Zaza.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Willian José, Vela y Juanmi.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño)

Estadio: Mestalla

Horario: 20.30 horas.

ras.