Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 20:00 horas

La Real Sociedad, obligada a ganar al Málaga

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin jugará su último partido de la temporada en Anoeta, este domingo, a las 20:00 horas. Necesitan la victoria para no despegarse de la pelea por los puestos europeos.

  • Málaga-Real Sociedad. Foto: EFE

    ROsales y Yuri, durante el Málaga-Real Sociedad de esta temporada. Foto: EFE

La Real Sociedad, sin David Zurutuza,  afronta la visita del Málaga a Anoeta con una sola meta, llevarse los tres puntos y mirar de reojo los resultados de Athletic Club y Villarreal en la lucha por la quinta y sexta plaza que otorgan pase a la Liga Europa.

Los donostiarras están en un gran momento de resultados: han sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos; y Eusebio Sacristán puede igualar los mejores números de su etapa en la Real si su equipo se hace con la victoria. La Real podría recuperar en su once titular a su máximo goleador, Willian José, con doce tantos en Liga, de los cuales once los ha marcado en el estadio de Anoeta. Por la plaza que deja vacante Zurutuza pugnan Canales, Zubeldia y Granero.

El Málaga, sin presión y sin nada ya en juego, llega a San Sebastián en su mejor momento del curso para disputarle los puntos a la Real Sociedad. El entrenador del equipo, José Miguel González 'Míchel', tendrá la baja de varios jugadores del centro de campo, como Ignacio Camacho (sancionado), el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' (lesionado) y Javi Ontiveros, quien disputará con el equipo filial la fase de ascenso a Segunda División B.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Granero, Prieto; Willian José, Vela, Juanmi.

Málaga: Kameni; Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Keko, Recio, José Rodríguez, Jony; Fornals, Sandro.

Árbitro: Latre Santiago (Comité Aragonés).

Estadio: Anoeta.

Horario: 20.00 horas.

ng>20.00 horas.