Cerrar

Real Sociedad

Temporada 2017-2018

Eusebio anuncia retos 'ilusionantes' para la próxima temporada

Agencias | Redacción

"Esperamos poder hacer cosas mejores que las que hemos conseguido este año. Estamos muy contentos y con ilusión de cara al futuro", ha confirmado el técnico txuri-urdin.

  • Eusebio Sacristán. Foto: Real Sociedad

    Eusebio Sacristán. Foto: Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha hecho este martes un balance positivo de la temporada que ha terminado, de la que está muy satisfecho, y de cara al futuro anuncia "retos ilusionantes" para su plantilla. El técnico realista, en declaraciones realizadas a la televisión del club, señaló que está "ilusionado" porque ha visto crecer al equipo durante una campaña saldada con la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League.

"Esperamos poder hacer cosas mejores que las que hemos conseguido este año. Estamos muy contentos y con ilusión de cara al futuro y nos prepararemos para ello", declaró el técnico vallisoletano.

Eusebio también destacó la "energía positiva" que le ha transmitido la plantilla esta temporada, segunda como preparador realista, y subrayó que ha mejorado la conexión que había la pasada entre jugadores y cuerpo técnico.

Reconoce que no ha sido fácil gestionar un vestuario en el que ha habido participación desigual, calificó al equipo de "muy fuerte y unido", aunque admite "diferencias sobre la participación de unos y otros" durante la competición.

"Ya nos conocíamos de la temporada anterior y pudimos preparar mejor las bases de lo que ha sido ésta", concluyó Eusebio, que asegura que trabajará durante el verano para fortalecer los puntos más débiles de su equipo para poder triunfar así la próxima temporada en tres competiciones que dirigirá a la Real.

girá a la Real.