Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Elustondo: 'Tenemos ganas de competir en las tres competiciones'

Redacción

El futbolista de la Real Sociedad, Aritz Elustondo, ha destacado la ilusión con la que el equipo ha empezado la pretemporada. Iñigo Martínez ha abandonado el entrenamiento con molestias.

  • Aritz Elustondo. Foto: EiTB

    Aritz Elustondo. Foto: EiTB

La Real Sociedad sigue con su pretemporada y este martes ha vuelto a realizar una sesión de trabajo en Zubieta. Iñigo Martínez ha dado el susto tras retirarse antes de tiempo por unas molestias en el glúteo derecho.

En la sala de prensa de Zubieta, el protagonista ha sido Aritz Elustondo. El defensa txuri-urdin ha destacado la ilusión con la que ha empezado a entrenar el equipo y las ganas que tienen de competir en Europa. "Se está viendo la ilusión del equipo desde el primer día" , ha asegurado.

"Afronto la temporada con ganas de competir, hay mucha competencia y tengo que trabajar para tener más minutos. Estoy entrenando bien, encantado de poder jugar en el puesto  que me ponga el mister", ha añadido Elustondo.

La Real jugará la Europa League en la temporada 2017-2018, cuestión que hace especial ilusión a los futbolistas. "Tenemos ganas de competir en las tres competiciones y disfrutar. Hasta ahora solo he disfrutado de Europa desde fuera", ha concluido Aritz Elustondo.