Cerrar

Real Sociedad

El martes, en Gal

La Real cae ante el Girondins en el tramo final del partido

Agencias | Redacción

Un gol de Toure, de falta directa, derrotó en Irun a los de Eusebio, que tuvo oportunidad de ver a sus jugadores ante un rival de alto nivel.

1:15

Euskaraz irakurri: Realak denboraldi-aurreko lehen porrota jaso du, Girondinsen aurka

La Real Sociedad encajó su primera derrota de la pretemporada el martes en Irun, tras caer 0-1 ante el Girondins de Burdeos, sexto clasificado en la Liga francesa en la pasada campaña. Toure, en el minuto 83, hizo el gol que decidió el partido, al ejecutar de manera magistral un saque de falta, con un lanzamiento que no pudo detener Pablo Sisniega.

Eusebio, el técnico de la Real, tuvo la oportunidad de probar a sus hombres frente a un equipo también clasificado para la Liga Europa, si bien el conjunto francés deberá ganarse en las próximas semanas su billete a la fase de grupos. El Girondins dio la impresión de sentirse más cómodo que la Real, a pesar de una buena oportunidad de Juanmi, que en el primer tiempo estuvo a punto de adelantar a los donostiarras en el marcador.

En los últimos minutos, se notó el mayor rodaje y ritmo de competición de los visitantes, que mandaron un balón al travesaño poco antes de anotar el tanto que sentenció el resultado.

La Real presentó una alineación formada por Toño en la portería; Kevin, Navas, Ugarte y Gorosabel en defensa; Zubeldia, Merquelanz y Guevara en el mediocampo, y Xabi Prieto, Juanmi y Sangalli en línea de ataque. Jugaron en la segunda mitad Sisniega, Llorente, Capilla, Ujia, Rubén Pardo, Aritz Elustondo, Muguruza, Januzaj, que debutó ayer, y Arrieta.

yer, y Arrieta.