Cerrar

Real Sociedad

Pretemporada

Una notable Real empata ante el Genclerbirligi en Holanda (1-1)

Agencias | Redacción

Raúl Navas hizo el gol de los Eusebio ante el equipo turco, de la primera división de su país; los txuri urdin, con destacada aportación de los jóvenes, firmaron una buena actuación.

  • Raúl Navas fue el autor del gol de la Real. Foto: EiTB.

    Raúl Navas fue el autor del gol de la Real. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Realak partida ona egin eta berdinketa lortu du Genclerbirligiren aurka

Raúl Navas, con un gol de cabeza en el primer tiempo, otorgó a la Real Sociedad un empate ante el Genclerbirligi turco en el partido que abría este martes la serie de amistosos a disputar por los de Eusebio a lo largo de la concentración que están llevando a cabo en Holanda. El 1-1 final fue quizás una escasa recompensa para los méritos contraídos por la Real, que firmó un buen partido y pudo comprobar cómo la aportación de los jóvenes, como viene siendo ya habitual en esta pretemporada, resultó muy interesante.

La Real controló el juego, pero se vio obligada a remontar, después de que Skuletic batiera a Rulli en el minuto 18. Capilla estuvo a punto de igualarlo, pero fue finalmente Navas quien lo logró; Sangalli, ya en el segundo tiempo, con dos remates peligrosos, quedó muy cerca de dar la victoria a los donostiarras.

El once titular de la Real estuvo formado por Rulli, Gorosabel, Guevara, Raúl Navas, Merquelanz, Pardo, Zurutuza, Capilla, Juanmi, Januzaj y Concha. También jugaron Sisniega, Aritz, Gaztañaga, Illarra, Xabi Prieto, Sangalli, Canales, Muguruza y Kevin Rodrigues.

evin Rodrigues.