Cerrar

Real Sociedad

Pretemporada

La Real cae ante el Feyenoord holandés

Agencias | Redacción

El único gol del partido ha sido obra de Jorgensen en la primera mitad.

  • Eusebio. Foto: EiTB.

    Eusebio. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Realak galdu egin du Feyenoord taldearen aurka

La Real Sociedad encajó una nueva derrota, la tercera en seis partidos, y acusó la falta de gol en su amistoso ante el campeón de la Eridivisie de los Paises Bajos, un Feyenoord que brilló ante su afición y venció por 1-0 con el gol de Nicolai Jorgensen en la primera mitad.

Los donostiarras acusan problemas para entrar en los partidos en esta concentración neerlandesa y, al igual que les ocurrió contra el VVV Venlo, tuvieron que ir contra corriente casi desde el principio.

Jorgensen, muy activo en la primera mitad, elevaba a gol un buen pase de Boetius y otorgaba ventaja a un Feyenoord.

El encuentro mantuvo un buen nivel en el segundo tiempo aunque la ausencia de grandes oportunidades de gol en ambos lados deslució algo el amistoso en el que la Real buscó el empate con más corazón que cabeza.

Ficha técnica

1.- Feyenoord: Vermeer; Haps, Van D?Hejden, Boetius, El Ahmadi; Jorgensen, Vilhena, Basaciloglu, Diks; Toomstra y Botteghi. Jugaron también Amrabat, Kramer.

0.- Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Guevara, Aritz, Rodrigues; Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza; Canales, Juanmi y Januzaj. En la segunda mitad jugaron también De la Bella, Gaztañaga, Muguruza, Sangalli y Ujía.

Goles 1-0, min. 12: Jorgensen.

12: Jorgensen.