Cerrar

Real Sociedad

Promoción

La Real lanza un programa de puntos para incentivar la asistencia a Anoeta

AGENCIAS | REDACCIÓN

A través del programa 'Realzale Incondicional', el socio de la Real se verá beneficiado con diversos descuentos.

  • Presentación del programa de fidelización 'Realzale incondicional'. Foto: EiTB

    Presentación del programa de fidelización 'Realzale incondicional'. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Zaleak Anoetara joan daitezen sustatzeko ekimen bat plazaratu du Realak

La Real Sociedad ha presentado hoy el programa 'Realzale Incondicional' orientado al socio del equipo, que se verá beneficiado con diversos descuentos en función de las compras que realice en marcas asociadas al club y a su asistencia a Anoeta.

El presidente Jokin Aperribay ha presentado, junto a la responsable de marketing Begoña Larzabal, esta iniciativa que tiene una doble vertiente, por un lado la compra de bienes o prestación de servicios de empresas que colaboran con la Real y por otro acudir a los partidos del primer equipo.

La mecánica consiste en adquirir o contratar productos que se convierten en puntos y el total se refleja en una cantidad de dinero en función del porcentaje de partidos a los que acuda el socio, que podrá deducirse luego en la renovación del abono.

"Es un plan que con el consumo diario se convierte en puntos y en descuentos importantes en el abono", ha subrayado el presidente Jokin Aperribay,  que desea que con esta iniciativa "el socio tenga un beneficio directo en su participación en la Real".

Larzabal, por su parte, ha declarado que "la idea principal es la de reconocer el apoyo institucional de nuestra afición porque ésa es la base del club".