Cerrar

Real Sociedad

TRES VICTORIAS SEGUIDAS

La Real Sociedad iguala su mejor inicio guiada por Illarramendi

AGENCIAS | REDACCIÓN

El mutrikuarra perforó dos veces la portería deportivista igualando de ese modo su mejor registro goleador.

  • Los jugadores de la Real celebrando un gol de los cuatro marcados en Riazor. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real celebrando un gol de los cuatro marcados en Riazor. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Ligako inoizko hasiera onena berdindu du, Illarramendi gidari duela

La Real Sociedad igualó este domingo su mejor inicio histórico con su tercer triunfo seguido al derrotar en Riazor al Deportivo (2-4), lo que le permite ser el único equipo que mantiene el ritmo del Barcelona en este comienzo de competición.

En su segunda visita seguida a Galicia, el conjunto de Eusebio Sacristán repitió triunfo y magníficas sensaciones salvo cuando comenzaron a permitir la reacción de los hombres de Pepe Mel, que llegaron a equilibrar el 0-2 pero al final les faltó fuelle.

El principal protagonista entre los jugadores de la escuadra guipuzcoana fue Asier Illarramendi que con sus dos goles convertidos en el encuentro de ayer se ha convertido en el faro de una Real Sociedad al tiempo que iguala su mejor registro goleador con solo tres jornadas disputadas.

El protagonismo de Illarramendi, tras su experiencia frustrada en el Real Madrid, es total en el esquema de juego realista y ahora el futbolista de Mutriku se destapa como goleador, igualando con los dos tantos de ayer los que consiguió en la temporada 2012/13 con el equipo blanco.

 

Illarramendi durante la rueda de prensa dada en Zubieta. EiTB

 

Illarramendi ya fue el mejor jugador de la Real la pasada temporada, cuando figuró como uno de los mejores de la liga en robos de balones y pases, aunque sólo marcó un tanto a lo largo de toda la campaña.

Ha marcado seis goles como profesional, cuatro con la Real tras los dos de ayer, y los otros dos que marcó en la primera temporada con el Real Madrid, ya que en su segunda campaña quedó inédito en este apartado después de jugar 29 partidos.