Cerrar

Real Sociedad

El jueves, a las 22:00

La Real, a pasar página ante el Levante

AGENCIAS| REDACCIÓN

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha pedido a su equipo ser 'ambicioso y no ponerse límites' esta temporada.

  • Jugadores de la Real celebrando un gol contra el Depor. Foto: EFE

    Jugadores de la Real celebrando un gol contra el Depor. Foto: EFE

La Real Sociedad no quiere apearse de los puestos de Liga de Campeones en los que terminó la pasada jornada y aspira a seguir invicta esta temporada a domicilio en casa del Levante.

Los donostiarras, que encajaron ante el Real Madrid la única derrota en la Liga, han ganado sus dos salidas, la primera en Balaídos contra el Celta (2-3) en el inicio de temporada y la segunda en Riazor, con goleada al Deportivo (2-4).

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha olvidado ya la primera derrota liguera ante el Real Madrid y, en víspera de jugar en casa del Levante. Eusebio, tras entrenar en las instalaciones de Zubieta, ha reconocido que "hay cosas que mejorar para ser más fuertes", pero ha pedido a su equipo ser "ambicioso y no ponerse límites" esta temporada.

Eusebio se plantea hacer cambios con respecto al último partido porque la Real tiene un calendario cargado también con la Liga Europa y, en esas rotaciones, Juanmi podría ser una de las novedades adelante y De la Bella en defensa.

Podría entrar también el joven Andoni Gorosabel, convocado por Eusebio para dar descanso al incombustible Álvaro Odriozola, que ha jugado todos los partidos de la temporada.

Diego Llorente, el central realista que lleva tres goles, y Aritz Elustondo son fijos en el eje zaguero, también por obligación, ya que Eusebio no tiene más centrales ante la baja de Raúl Navas e Iñigo Martínez, que se unen a las bajas de Rubén Pardo y Mikel Oyarzabal para este encuentro.

El campo del Levante se le da bien en las últimas temporadas a un conjunto guipuzcoano que no pierde desde el año 2012 y que tampoco ha sido derrotado en los últimos siete partidos entre ambos, tanto los jugados en San Sebastián como en Valencia.

Alineaciones probables:

Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño o Luna, Rober Pier, Campaña, Bardhi, Morales, Jason, Ivi o Álex Alegría.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Aritz Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj, Juanmi y Willian José.

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: Ciutat de València.

at de València.