Cerrar

Real Sociedad

El domingo, a las 20:45 horas

La Real quiere enmendar sus últimos tropiezos ante un Valencia en alza

Agencias | Redacción

Seis goles encajados en 180 minutos de juego es el mal balance de los dos últimos choques y los donostiarras quieren enderezar el rumbo.

  • Eusebio. Foto: Efe.

    Eusebio. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Valentziari irabazi nahi dio Ligako azken bi porrotak ahazteko

La Real Sociedad no se puede permitir un nuevo tropiezo tras dos derrotas seguidas, y buscará un triunfo conciliador con las buenas sensaciones, ante un Valencia que no consigue buenos resultados en Anoeta en los últimos años, pero que llega en un estado casi de euforia.

Los donostiarras afrontan con importantes bajas en defensa este partido, ya que son ausencias seguras los centrales Raúl Navas, Diego Llorente y el internacional Iñigo Martínez, además de la probable baja de Carlos Martínez, quien todavía no ha reaparecido tras ocho meses en el dique seco por una grave lesión.

Seis goles encajados en 180 minutos de juego es el mal balance de los dos últimos choques y, si hasta ahora le valía la pegada monumental que ha exhibido en ataque para superar encuentros como los de Balaídos (2-3) o Riazor (2-4), ahora a la Real le cuesta marcar y cada tanto encajado penaliza mucho a los vascos.

El Valencia viaja a Donostia con un estado de ánimo que roza la euforia tras la goleada al Málaga (5-0) del último partido, la vuelta a los puestos de Liga de Campeones tras más de dos años sin ocuparlos y, sobre todo, por la imagen y el juego desarrollado por el equipo en el tramo inicial de la Liga.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Zubeldia, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Oyarzabal, Willian José.

Valencia: Neto; Montoya, Garay o Murillo, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira o Guedes, Zaza, Rodrigo.

Árbitro: Latre Santiago (Comité Aragonés).

Estadio: Anoeta.

Horario: 20.45 horas.

b> 20.45 horas.