Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real Sociedad quiere volver a la senda de la victoria ante el Betis

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin ha perdido los tres últimos partidos de LaLiga y el de la Europa League del pasado jueves ante el Zenit. El encuentro se disputará este domingo en Anoeta, a las 12:00 horas.

  • Real Sociedad-Betis. Foto: EFE

    Imagen del Real Sociedad-Betis de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak garaipenen boladara itzuli nahi du Betisen aurka

La Real Sociedad necesita reivindicarse este domingo en Anoeta (12:00 horas) ante un Betis que no gana en San Sebastián desde diciembre de 2003, aunque llega ahora en un gran momento de forma y resultados.

Cuatro derrotas seguidas, dos de ellas en Anoeta ante el Real Madrid y Valencia, han dejado a los donostiarras muy tocados para recibir a un equipo andaluz que ha empezado como un tiro la temporada.

La estadística del equipo que ahora entrena Quique Setién es, sin embargo, adversa en el estadio donostiarra, ya que de los cinco partidos que se han jugado desde que la Real ascendió a Primera en 2010, el balance es de dos empates y tres derrotas andaluzas. En el global de enfrentamientos entre ambos conjuntos manda con rotundidad el equipo guipuzcoano, que sólo ha perdido cinco veces en su casa en 43 visitas ligueras de los béticos.

Eusebio afrontará este choque con las bajas de Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Jon Guridi y Adnan Januzaj. Raúl Navas ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria.

Alineacones probables:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, Kevin; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García; Joaquín, Guardado, Fabián, Tello o Sergio León; y Sanabria.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Anoeta.

Hora: 12:00.

/strong> 12:00.