Cerrar

Real Sociedad

20:00 horas

La Real Sociedad busca redondear la semana con un triunfo ante el Espanyol

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin viene de ganar al Alavés en LaLiga y de golear al Vardar en la Europa League. El partido se disputa hoy  en Anoeta.

  • Espanyol-Real Sociedad. Foto: EFE

    Imagen del Espanyol-Real Sociedad de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak aste bikaina biribildu nahi du Espanyoli irabazita

La Real Sociedad busca hoy lunes en Anoeta (20.00 horas) acercarse a los puestos europeos a costa del RCD Espanyol, en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

En Donosti, los de Eusebio Sacristán esperan continuar de dulce después de golear el jueves al Vardar macedonio (0-6) en la Liga Europa, un resultado que se une en el saco de victorias al conseguido ante el Deportivo Alavés (0-2) en la última jornada liguera. Con esto, los donostiarras manejan 13 puntos, a tres del Real Betis, que marca la zona continental.

Zurutuza, Carlos Martínez, Guridi y Agirretxe, todos por lesión, volverán a quedarse fuera de la lista, mientras que Iñigo Martínez podría volver al equipo tras superar sus problemas físicos. Bautista y Raúl Navas también se han quedado fuera de la convocatoria.

Mientras, el Espanyol visita el templo 'txuri urdin' con la intención de poner freno a dos jornadas sin ganar. La última victoria de los catalanes allí data de septiembre de 2015 (2-3).

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Zubeldia, Prieto; Januzaj, Oyarzabal, Willian José.

Espanyol: Pau López; Sergio Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón; Darder, Fuego; Baptistao, Jurado, Piatti y Gerard Moreno.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Estadio: Anoeta.

Día y hora: Lunes, 20:00 horas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad