Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real Sociedad busca una victoria balsámica ante el Málaga

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin recibe la visita del colista de LaLiga Santander en Anoeta, este domingo, a las 12:00 horas.

  • Real Sociedad-Málaga. Foto: EFE

    Imagen del Real Sociedad-Málaga de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak garaipena nahi du Malagaren aurka

La Real Sociedad espera retomar el pulso de LaLiga Santander este domingo en Anoeta (12.00 horas) ante el colista Málaga, en una decimoquinta jornada de competición.

Los donostiarras, sin embargo, acuden a la cita cabizbajos tras caer ante el Zenit (1-3) en la segunda competición continental, un resultado que les condena a la segunda plaza de cara al sorteo de dieciseisavos de final. No van mucho mejor las cosas en el torneo doméstico, donde no vencen desde hace un mes. Así, el objetivo de los de Eusebio Sacristán es ahora romper una serie de tres encuentros sin ganar. Aún así, manejan 19 puntos, a dos de la zona europea que marca el Villarreal. Kevin Rodrigues es baja por lesión y Aritz Elustondo, Carlos Vela, Guridi, Rubén Pardo y Agirretxe se han quedado fuera de la convocatoria. David Zurutuza era duda, pero Eusebio le ha metido en la convocatoria.

Enfrente tendrán a un Málaga (8) sumido en la última plaza de la tabla, a cuatro unidades de los puestos que marcan la salvación. La última vez que los andaluces ganaron en Anoeta fue en 2014, con un solitario tanto de Juanmi.