Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Toño Ramírez renueva un año por la Real Sociedad

AGENCIAS | REDACCIÓN

El guardameta se ha felicitado por la prolongación de un contrato que acababa en verano, ya que considera que seguir en el club donostiarra "es estar como en casa".

  • Ramírez se ha mostrado satisfecho en declaraciones realizadas la web del club. Foto: Real Sociedad

    Ramírez se ha mostrado satisfecho en declaraciones realizadas la web del club. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Toño Ramirezek urte batez luzatu du kontratua Realarekin

La Real Sociedad ha renovado por una temporada al guardameta Toño Ramírez que se ha felicitado por la prolongación de un contrato que acababa en verano, ya que considera que seguir en el club donostiarra "es estar como en casa".

El portero ha declarado a la web de la Real, tras hacerse oficial su renovación, que está "muy satisfecho", después de estar cuatro años "fuera de aquí", de que le llamaran el año pasado "para volver y ahora continuar".

Toño dice que su trabajo es "estar preparado y dar competencia a Rulli", algo que esta temporada no ha podido hacer apenas porque sólo ha disputado dos partidos, ambos en la Copa contra el Lleida.

El director deportivo del club, Lorenzo Juarros "Loren", ha señalado, por su parte, que Toño "ha cumplido las expectativas" y ahora le renuevan por un año más "para dar un poco de tiempo a los otros porteros del club porque son muy jóvenes y tienen todavía que seguir con su formación".

su formación".