Cerrar

Real Sociedad

Dos años más

La Real Sociedad renueva a Aritz Elustondo hasta el 2022

Redacción

El club txuri-urdin ha anunciado la renovación de Elustondo hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, ha prolongado por dos años más su vinculación con la Real.

  • Aritz Elustondo. Foto: EFE

    Aritz Elustondo. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Aritz Elustondok kontratua berritu du Realarekin 2022ra arte

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Aritz Elustondo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El defensa ha prolongado de esta manera dos años más su vinculación con el club guipuzcoano, que vencía el 30 de junio de 2020.

El jugador beasaindarra ha firmado el nuevo acuerdo este mediodía en las oficinas del club en Anoeta. Aritz Elustondo se ha mostrado "muy contento" de renovar contrato "con el club de tu vida, se agradece la confianza que han depositado en mí. Tengo que seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible", ha señalado a Real Sociedad TV.

Por su parte, el director deportivo Loren ha destacado que con esta renovación "buscamos consolidar presente y futuro, con un jugador de la casa que ha demostrado su compromiso con la Real Sociedad. Es un jugador importante de futuro".

futuro".

  • © EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web

    Entidad adherida a Confianza Online