Cerrar

Real Sociedad

Lesiones

Januzaj sufre molestias inguinales y Llorente tiene una torsión en su tobillo derecho

Redacción

La lesión de Adnan Januzaj preocupa mucho en la Real Sociedad y puede ser baja para las próximas semanas. Llorente es duda para el Bernabéu. La buena noticia es la vuelta de Carlos Martínez.

  • Adnan Januzaj. Foto: EFE

    Adnan Januzaj durante un partido ante el Girona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Januzajek lesioa du eskuin iztondoan eta Llorentek bihurritua du eskuin orkatilan

La lesión de Adnan Januzaj preocupa y mucho en la Real Sociedad. Según ha publicado el club txuri-urdin, "Januzaj sufe molestias en región inguinal derecha. En la resonancia magnética realizada el lunes se observa edema óseo en ambas vertientes de la articulación del pubis. Se le realizará tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a los entrenamientos y la competición".

Januzaj será baja para el partido de este sábado contra el Real Madrid y probablemnete para unas semanas más. Por otro lado, Diego Llorente también es duda para el Bernabéu, ya que sufre "una torsión en su tobillo derecho" y no ha podido finalizar el entrenamiento de ese martes.

La buena noticia para la Real Sociedad, es la vuelta a los entrenamientos de Carlos Martínez, ya recuperado de su lesión.

o de su lesión.