Cerrar

Real Sociedad

Domingo a las 12:00h

La Real quiere esquivar su mala racha ante equipos de Sánchez Flores

Agencias | Redacción

Los donostiarras sólo han ganado uno de los últimos once partidos ante equipos dirigidos por el técnico madrileño. El Espanyol, el próximo rival.

La Real Sociedad ha comenzado a preparar su partido ante el Espanyol, con el propósito de esquivar su mala racha ante equipos entrenados por Quique Sánchez Flores, ya que los donostiarras sólo han ganado uno de los últimos once partidos ante equipos dirigidos por el técnico madrileño.

Quique Sánchez tomó la medida a los realistas cuando entrenaba al Getafe, con el que empató en San Sebastián y ganó en la ciudad madrileña hace trece temporadas.

Posteriormente, cuando dirigió al Valencia consiguió tres victorias y un empate en cuatro partidos, una primacía que también se extendió a su etapa como técnico del Atlético de Madrid, con el que ganó los dos partidos de la campaña 2010/11.

Ha sido precisamente en su paso por el Espanyol cuando los vascos han conseguido mejores resultados, ya que han empatado dos encuentros en San Sebastián, el último en la primera vuelta de esta temporada y vencieron por 1-2 en febrero de 2017, en el que es el único triunfo que adorna su historial cuando Sánchez Flores está en el banquillo rival.