Cerrar

Real Sociedad

1-2

La Real Sociedad cae ante el Getafe en un triste partido en Anoeta

Agencias | Redacción

Willian José ha adelantado a los suyos, pero Djené y Ángel han dado la victoria a los visitantes. El público txuriurdin ha despedido a su equipo entre pitos y pañuelos.

  • Real Sociedad 1 - Getafe 2 / EFE.

    Real Sociedad 1 - Getafe 2 / EFE.

Euskaraz irakurri: Realak Getaferen kontra galdu du Anoetan, partida kaskar batean

La Real Sociedad ha perdido en Anoeta ante el Getafe en un partido para olvidar, y alarga su crisis, dejando al equipo y al entrenador, Eusebio Sacristán, en una mala situación.

Los locales tenían ganas de ofrecer algo mejor a su afición, y han comenzado el partido con ganas. Oyarzabal ha estado a punto de batir a Guaita en el primer minuto. Los realistas estaban lanzados en la primera parte, y Willian José, en un disparo al palo, y Oyarzabal otra vez han podido hacer daño al Getafe.

El premio ha llegado en el minuto 22, en las botas del brasileño, recién convocado con la selección de su país en la fase preparatoria del Mundial.

A medida que se acercaba la marcha a vestuarios se ha crecido el Getafe, y al filo del descanso Djené ha puesto el empate de cabeza.

En la segunda parte, los de José Bordalás han dado un paso al frente, y no han tardado en hacer el segundo, un golazo de Ángel por la escuadra tras adelantarse a toda la defensa txuriurdin.

El equipo local se ha venido abajo tras la remontada, mientras el Getafe disfrutaba en el campo, superiores. La Real no ha dado muestras de poder empatar, con un juego plano y previsible.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Héctor Moreno, Navas, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza (Juanmi, min. 73); Canales (Januzaj, min. 66), Oyarzabal (Agirretxe, min. 84) Willian José.

Getafe: Guaita; Antunes, Cabrera, Djené, Damián; Amath, Mauro, Fajr, Portillo (Mora, min. 90); Molina (Hugo Duro, min. 88), Ángel Rodríguez (Gaku, min. 78).

Goles: 1-0, min. 22: Willian José. 1-1, min. 45+1: Djené. 1-2, min. 51: Ángel

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad