Cerrar

Real Sociedad

El sábado, a las 18:30 horas

La Real visita a un Las Palmas que busca un milagro

Agencias | Redacción

Imanol Alguacil buscará su primera victoria fuera de casa después del empate en Eibar y la goleada al Girona en Anoeta.

  • Illarramendi, en el partido ante el Las Palmas de la primera vuelta. Foto: Efe.

    Illarramendi, en el partido ante el Las Palmas de la primera vuelta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak bisita egingo dio mirariaren zain dagoen Las Palmasi

La UD Las Palmas recibirá este sábado a la Real Sociedad con la obligación de sumar los tres puntos para seguir creyendo en el milagro de la permanencia, ante un rival que se ha quedado sin objetivos en el tramo final liguero, ya con la salvación virtualmente conseguida.

Imanol recupera a Asier Illarramendi pero no al portero Miguel Ángel Moyá para pelear por la victoria en casa de la U.D. Las Palmas, un resultado que mantendría la buena línea que exhibe el equipo bajo el mando de Imanol Alguacil.

Jugar una competición continental ha dejado prácticamente de ser un objetivo para los donostiarras aunque, mientras las matemáticas sostengan lo contrario, deben de pelear por el triunfo en cada partido antes de dar por finalizada la temporada.

Imanol Alguacil, que buscará su primera victoria fuera de casa después del empate en Eibar, recupera para su once titular a Asier Illarramendi, ausente en la goleada al Girona (5-0) por sanción, y se queda sin Gero Rulli ni Miguel Ángel Moya, ambos lesionados.

No viaja tampoco el capitán Xabi Prieto, a quien una pubalgia ha llevado al dique seco en su última temporada y ahora los aficionados aspiran a poder disfrutar de sus últimos minutos como futbolista en este tramo final de la temporada.

 

Alineaciones probables

Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray, David García, Ximo Navarro, Dani Castellano; Halilovic, Javi Castellano, Etebo, Jairo; Calleri y Erik Expósito.

Real Sociedad: Toño Ramírez; Elustondo, Héctor, Navas, Kevin; Illarramendi, Zubeldia, Canales; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Gran Canaria.

Hora: 18.30