Cerrar

Real Sociedad

Derrota en Málaga

La Real vuelve a las andadas (2-0)

Agencias | Redacción

Los donostiarras pierden ante el Málaga, colista y ya descendido a Segunda División, en el peor partido de la 'era Imanol'.

  • Odriozola y Chory Castro. Foto: Efe.

    Odriozola y Chory Castro. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak azken sailkatuaren etxean galdu du (2-0)

El Málaga, descendido a Segunda desde la pasada jornada, ganó 2-0 a una floja Real Sociedad, a la que frenó en sus aspiraciones europeas, en medio de un ambiente enrarecido y de la bronca constante del poco público que asistió a La Rosaleda contra los estamentos del club.

Tras el descalabro por el descenso, el conjunto malagueño se encontró en La Rosaleda con muy poco público para enfrentarse a un equipo donostiarra que soñaba con acercarse a la zona europea y con dos exmalaguistas en su filas, el central Diego Llorente y el delantero malagueño Juanmi.

No había pasado nada en diez minutos hasta que un córner a favor del Málaga, mal defendido por el equipo donostiarra, significó que el balón, tras una espuela del central Luis Hernández, le llegara al centrocampista Adrián, quien batió desde el área pequeña al meta argentino Rulli.

Con el marcador a favor, el Málaga se dedicó a defender ante el dominio de la Real Sociedad.

Cuando la Real merodeaba más el área malaguista, un centro por la izquierda de 'Chory' Castro lo remató el marroquí En-Nesyri, adelantándose a la defensa, para firmar el 2-0.

En la segunda parte, los minutos transcurrían con una Real Sociedad dominadora, pero sin ritmo.

Zurutuza pudo acortar diferencias, al igual que Canales, pero no definieron bien.

La victoria se quedó en Málaga, en un partido en el que los jugadores de la Real Sociedad no cometieron ni una sola falta.

 

Ficha técnica

2 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres (Diego González, m.52); Lestienne (Ideye, m.77), Lacen, Iturra, 'Chory' Castro (Keko, m.46); Adrián y En-Nesyri.

0 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues; Januzaj, Zubeldia (Illarramendi, m.74), Zurutuza (Oyarzabal, m.60), Juanmi; Canales, Agirretxe (Willian José, m.46).

Goles: 1-0, M.10: Adrián. 2-0, M.34: En-Nesyri.