Cerrar

Primera RFEF

Cae eliminado ante el Huracán

El Bilbao Athletic se queda sin ascenso

Redacción

Los cachorros han perdido en la tanda de penaltis ante el Huracán Valencia. El partido ha terminado con derrota de los cachorros por 2-1 y llegaban con un resultado favorable de 2-1.

5:30
Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic ha caído eliminado en las semifinales del play-off de ascenso a Segunda División. Los cachorros llegaban a Manises (Valencia) con un resultado de 2-1 favorable que lograron ante el Huracán Valencia en el partido de ida.

Sin embargo, el conjunto local ha conseguido forzar la prórroga tras ganar 2-1 al equipo dirigido por Ziganda. El equipo valenciano se ha adelantado en el marcador (1-0), después ha empatado el Bilbao Athletic (1-1) y en los minutos finales, el equipo local ha marcado el 2-1 y ha forzado la prórroga.

En la prórroga no ha habido goles y la eliminatoria se ha decidido en la tanda de penaltis. El Huracán Valencia ha marcado los cuatro penaltis que ha lanzado, mientras que el Bilbao Athletic ha marcado los dos primeros por medio de Ramalho y Guarrotxena y ha fallado los dos siguientes, lanzados por Jon García y Morán. De esta manera, será el Huracán el que dispute la final de la fase de ascenso a la Liga Adelante.