Cerrar

Juegos Olímpicos

Atletismo

Bolt culmina el doble triple con un nuevo récord mundial en 4x100

Redacción

El jamaicano ha afirmado que no sabe si estará en los próximos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016, porque piensa que "va a ser duro" y que su compañero Yohan Blake "viene muy fuerte".

  • Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt. EFE

    Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt. EFE

Usain Bolt, autor del primer doble-doble de la velocidad olímpica con sus victorias en 100 y 200 metros, ha rematado el doble triple con una posta final que ha dado al relevo 4x100 de Jamaica su segundo título consecutivo y un nuevo récord mundial (36.84).

El equipo formado por Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt ha batido al de Estados Unidos, que con Trell Kimmonds, Justin Gatlin, Tyson Gay y Ryan Bailey ha logrado la medalla de plata (37.04) y a Trinidad y Tobago, que ha obtenido la de bronce tras la descalificación de Canadá.

Bolt ha afirmado que no sabe si estará en los próximos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016, porque piensa que "va a ser duro" y que su compañero Yohan Blake "viene muy fuerte".

"He estado pensando en ello y creo que va a ser muy duro. Yohan viene muy fuerte y estoy seguro de que también van a llegar otros jóvenes. Veremos lo que pasa en los próximos cuatro años", ha afirmado tras la victoria del cuarteto jamaicano en el relevo corto.