Cerrar

Otros deportes

Gala

Isusko Arias, periodista de EiTB, recibe el premio de la RFEN

Redacción

La Federación Española de Natación ha galardonado al periodista de EiTB  con el premio a la 'Comunicación Deportiva y Social' por el blog de waterpolo Enfermos del Balón Amarillo.

1:11

El periodista deportivo de eitb.eus, Isusko Arias Barrutia, ha recibido esta tarde una de las distinciones que otorga la Real Federación Española de Natación por su blog 'Enfermos del Balón Amarillo' donde se promociona el waterpolo a nivel local e internacional.

El premio es compartido junto al Diario AS y al canal temático de TVE Teledeporte por la difusión que hacen estos medios de las diferentes secciones de la propia Federación.

Los premios han sido otorgados está tarde en la VI Gala de la RFEN que se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

Entre los deportistas galardonados por sus logros destacan Mireia Belmonte, Ona Carbonell, Jennifer Pareja, y los equipos del CN Sabadell femenino y el At. Barceloneta, que son los actuales campeones de Europa por clubes.

Los premios a la 'Comunicación Deportica y Social':

Isusko Arias Barrutia, por la difusión nacional que presta al Waterpolo, a través de Internet y su Blog llamado 'Enfermos del balón amarillo'.

Al Diario AS, periódico deportivo de tirada nacional, por la difusión y dedicación a las actividades acuáticas en los medios deportivos de comunicación, en especial por la cobertura en los recientes Campeonatos de Europa Absolutos 2014.

Al canal temático de TVE, Teledeporte, por la difusión nacional y dedicación a las actividades acuáticas de nuestra federación.

 

RFEN. El Área Social, tras la aprobación de la Junta Directiva de la RFEN, informa para conocimiento público sobre la Relación de Distinciones y Premiaciones de la RFEN 2013-14.

Las más destacadas serán otorgadas el próximo viernes 10 de octubre en la VI Gala RFEN que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid. Enhorabuena a todos los premiados

Deportistas como Mirella Belmonte, Ona Carbonell, Jennifer Pareja, o los equipos de CN Sabadell femenino y At. Barceloneta, como campeones de Europa en 2014, serán algunos de los galardonados.

PREMIO A LA COMUNICACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL

Al diario AS, periódico deportivo de tirada nacional, por la difusión y dedicación a las actividades
acuáticas en los medios deportivos de comunicación, en especial por la cobertura en los recientes
Campeonatos de Europa Absolutos 2014.

Al canal temático de TVE, Teledeporte, por la difusión nacional y dedicación a las actividades
acuáticas de nuestra federación.

A Isusko Arias Barrutia, por la difusión nacional que presta al Waterpolo, a través Internet y su
Blog llamado “Enfermos del balón amarillo”.