Cerrar

Otros deportes

Desde Ferrari

McLaren podría anunciar este jueves el fichaje de Alonso

REDACCIÓN

Después de cinco años en Ferrari, el anuncio confirmaría la vuelta del asturiano al equipo británico, donde ya compitió en la temporada del 2007. Jenson Button o Kevin Magnussen podrían  

  • Fernando Alonso. Foto: EFE

    Fernando Alonso. Foto: EFE

El equipo McLaren ha convocado este jueves a la prensa para un evento en la factoría británica de Woking, donde podría anunciar el fichaje de Fernando Alonso y el nombre del otro piloto para la próxima temporada, puesto al que aspiran Jenson Button y Kevin Magnussen.

McLaren ha convocado a la prensa para un acto "exclusivo e importante" a las 11.00 horas sin dar más detalles, aunque todo parece indicar que anunciará su alineación de pilotos para la próxima temporada, después de que la semana pasada se celebrara la reunión de la junta directiva que debía aprobar las decisiones tomadas.

Después de cinco años en Ferrari, el anuncio confirmaría la vuelta del asturiano al equipo británico, donde ya compitió en la temporada 2007 y que para este 2015 tendría la ayuda de los nuevos motores de Honda.

Tres semanas después de que concluyera el Mundial en Abu Dhabi con el triunfo del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), McLaren anunciará este jueves su parrilla para la temporada 2015, en la que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen pugnan por una de las dos plazas junto al asturiano.