Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Amistoso internacional Euskadi-Chile, en EITB

REDACCIÓN

El presidente de la Federación Vasca de Balonmano, José Manuel Ruiz, ha destacado que se enfrentarán a una selección que el próximo dia 15 competirá en el mundial de Qatar.

  • Euskadi-Chile.

Este martes, día de reyes, la Selección Absoluta Masculina de Euskadi jugará contra la Selección Chilena. En total jugará dos partidos, el día 6 de enero, se jugará en Trapagaran a las 12:00h y será retransmitido en directo por ETB1 y eitb.eus. Y el segundo partido, se jugará el día 10 de enero en Zarautz a las 19:00h.

Se iniciará con un acto de reconocimiento a las selecciones participantes. El presidente de la Federación Vasca de Balonmano, José Manuel Ruiz, ha destacado que el combinado de la selección de Euskadi absoluta masculina que se medirá a Chile “es bastante competitivo como para poner en aprietos a unos jugadores que el próximo día 15 participarán en el mundial de Qatar”.

Los días 6 y 10 de enero, la Selección Absoluta Masculina de Euskadi jugará dos partidos contra la Selección Chilena. El primer partido, el día 6 de enero, se jugará en Trapagaran a las 12:00h y será retransmitido en directo por ETB1. El segundo partido, se jugará el día 10 de enero en Zarautz a las 19:00h.