Cerrar

televisión

Hoy

Regatas, ciclismo y pelota, en directo, en ETB

A.A.

EiTB

La Bandera de Moaña, la 2ª etapa del Tour de Francia y el partido del Torneo San Fermin Berasaluze-Albisu / Altuna III-Rezusta.

0:23

La oferta deportiva de hoy domingo de Euskal Telebista comenzará con la emisión de la Bandera de Moaña, tercera regata de la Liga San Miguel, que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus a partir de las 12 del mediodía con el relato de Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi.

La emisión del Tour de Francia comenzará a las 13:30h en ETB1, con una pausa de una hora para la emisión del informativo 'Gaur Egun', periodo en el cual se podrá seguir la carrera en ETB4. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea darán cuenta de los pormenores de la etapa de 166 km que discurrirá entre Utrecht y Zelande.

Nada más terminar la etapa del Tour, a las 17:30h, ETB1 y eitb.eus conectarán con al frontón Labrit de Iruñea, desde donde se emitirá el espacio 'ETB Kantxa', conducido por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia. La velada comenzará con el encuentro Agirre-Iturriaga / Dario-Irusta. En el estelar se enfrentarán Berasaluze-Albisu y Altuna III-Rezusta, dentro del Torneo San Fermin. El último partido tendrá como protagonistas a las parejas Tainta-Begino y Mendizabal III-Merino I.

La programación deportiva del día se completará con las finales del Torneo San Pedro de pala de Mungia (circuito GMGZ), que serán relatados por Iñigo Aiestaran y Patxi Ziskar a las 12:00h en ETB4.