Cerrar

Otros deportes

Fórmula Uno

Vettel vuelve en Hungría a la senda de la victoria

Agencias | Redacción

Ferrari ha sacado provecho de los numerosos errores de Mercedes. La escudería italiana ha dedicado el triunfo al recientemente fallecido Jules Bianchi.

  • Sebastian Vettel celebra su victoria en Hungría. Foto: Efe.

    Sebastian Vettel celebra su victoria en Hungría. Foto: Efe.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha recuperado las sensaciones del pasado consiguiendo la victoria en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del calendario que cierra la primera mitad del curso 2015, en un podio completado por los dos Red Bull, el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo.

Fernando Alonso (McLaren) ha terminado en quinta posición en una carrera en la que los Mercedes han cometido toda una cadena de errores.

Vettel ha cosechado su segundo triunfo de la temporada tras alzarse con el triunfo en el Gran Premio de Malasia y ha puesto fin a la hegemonía de las 'flechas plateadas' en Hungaroring con un manotazo a la clasificación general.

Triunfo dedicado a Bianchi

"Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un chico fantástico al que todos echamos de menos terriblemente", afirma Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, en un comunicado de la escudería italiana.