Cerrar

Otros deportes

Lorenzo gana el Gran Premio de Aragón y recorta distancias con Rossi

Dani Pedrosa ha sido segundo y Valentino Rossi ha finalizado en tercera posición. Marc Márquez ha sufrido una caída. En Moto3, Efrén Vázquez ha sido cuarto.

  • Lorenzo, Pedrosa, Rossi. Foto: EFE

    Lorenzo (ganador), Pedrosa (segundo) y Rossi (tercero) en el podium del GP de Aragón. Foto: EFE

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ganó con autoridad el Gran Premio de Aragón de MotoGP que este domingo, se disputó en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) y con su victoria recortó distancias con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) en la pelea que ambos mantienen por el título mundial de la categoría en 2015.

Lorenzo tiene ahora una desventaja de catorce puntos, al concluir Rossi tercero tras una espectacular batalla en la última vuelta con Dani Pedrosa (segundo), cuando faltan cuatro carreras por disputarse. Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) quedó completamente descartado tras sufrir una nueva caída, la quinta de la temporada, en la segunda vuelta de carrera.

Efrén Váquez, cuarto en Moto3

El piloto vizcaíno, Efrén Vázquez, finalizó cuarto en la carrera de Moto3. Miguel Oliveira (KTM) fue el ganador, Jorge Navarro (Honda) fue segundo y Romano Fenati (KTM) completo el podio finalizando tercero.