Cerrar

Otros deportes

Concurso

Ocho blogers vascos transmitirán la experiencia olímpica de Río 2016

Agencias | Redacción

El portal Gazteaukera y la Fundación Basque Team han puesto en marcha un concurso para buscar a jóvenes de Euskadi de entre 18 y 30 años. El plazo estará abierto del 15 de octubre al 15 de diciembre.

  • Ocho bloggers vascos tendrán la oportunidad de acudir a Río 2016. FOTO: gazteaukera.euskadi.eus

    Ocho bloggers vascos tendrán la oportunidad de acudir a Río 2016. FOTO: gazteaukera.euskadi.eus

El concurso Gazte Olimpic Team ofrece a ocho jóvenes bloggers la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 para transmitir la experiencia que se celebrará en verano. El premio incluye vuelos, alojamiento, entradas para eventos deportivos, gastos de viaje y un seguro.

De esta forma, los ganadores tendrán la posibilidad de vivir en directo numerosos acontecimientos relacionados con los Juegos, contactar con los deportistas vascos y vascas en competición y plasmar sus experiencias en el blog Gazteaukera.

Para participar en el concurso hay que enviar un texto o un vídeo con la temática de “La selección vasca  ha obtenido 10 medallas en los Juegos Olímpicos” a través de la web.

La fecha límite para entregar los trabajos es el 15 de diciembre de 2015 y, a finales de enero del 2016, se anunciarán los ganadores a través del propio portal de la juventud de Euskadi y de las redes sociales, tanto de Basque Team, como de Gazteaukera (Facebook y Twitter).