Cerrar

Otros deportes

A partir de las 20:30 horas

El Bilbao Night Marathon, en directo en eitb.eus

eitb.eus

Más de 11.000 atletas de 44 países, incluyendo los ganadores de la pasada edición, se medirán en las tres categorías: 10 kilómetos, media maratón y 42 kilómetros.

  • La prueba comenzará el sábado a las 20:30 horas. Foto: Efe.

    La prueba comenzará el sábado a las 20:30 horas. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Bilbao Night Marathon lasterketa, zuzenean, eitb.eus-en

Todo el que quiera podrá seguir en directo la octava edición del Bilbao Night Marathon a través de eitb.eus. La emisión comenzará a las 20:30 horas y podrá seguirse también a través de dispositivos móviles y iPads.

Esta octava edición cuenta con la participación de 11 mil atletas procedentes de 44 países, que se repartirán en las tres distancias: 10 kilómetros, media maratón y 42 kilómetros recorriendo las calles de Bilbao desde la ocho y media en adelante.

Los ganadores del año pasado en categoría masculina y femenina tratarán de revalidar el título aunque hay un gran elenco de atletas africanos dispuestos cruzar la meta en primera posición, entre ellos, Kautar Boulaid en los 42 femeninos o Filípides Pharis Kimani en los 21 masculinos.

El domingo, demás, se emitirá un amplio resumen a partir de las 13:00 horas por ETB1 y eitb.eus, y la pueba estará disponible en A la carta.

a.