Cerrar

Otros deportes

Este martes

El exciclista Aitor González, detenido en Alicante

eitb.eus

Al parecer, el excorredor de Euskaltel-Euskadi entre otros equipos, habría robado en una tienda de móviles. Está en libertad provisional tras prestar declaración.

  • cyclingnews.com

    cyclingnews.com

Euskaraz irakurri: Aitor Gonzalez txirrindulari ohia atxilotu dute Alacanten

Aitor González, el excorredor de Euskaltel-Euskadi entre otros equipos, habría robado en una tienda de móviles en la localidad de Alicante. Es la cuarta vez que es detenido por diferentes motivos.

El de Zumarraga, que ganó la Vuelta a España en 2002, tras retirarse del ciclismo en activo se ha visto envuelto en más de un problema.

Sobre el incidente de Alicante el exciclista ha negado cualquier implicación en el robo y sostiene que se encontraba de fiesta con un amigo al que había encontrado esa misma noche. Según su versión, habría sido éste quien rompió el escaparate y se dio a la fuga del lugar, antes de que llegara la Policía.

Una vez detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una vez concluyeron las diligencias el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Alicante, donde quedó en libertad provisional tras prestar declaración, según las fuentes consultadas por este diario.