Cerrar

Otros deportes

Golf

Jon Rahm disputará la Copa del Mundo en Australia

Agencias | Redacción

Rafa Cabrera, como marca el reglamento, debía elegir pareja y se decantó por Rahm para disputar este torneo en el que se reparten ocho millones de dólares en premios.

  • Jon Rahm

    Jon Rahm

Euskaraz irakurri: Australiako Munduko Kopan parte hartuko du Jon Rahmek

El vizcaíno Jon Rahm, número 131 del ránking mundial, va a formar junto al canario Rafa Cabrera Bello el equipo español que disputará la Copa del Mundo de golf que se va a celebrar en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne (Australia) entre el jueves y el domingo.

Rahm, de 22 años, ha sido una de las sensaciones de la temporada a nivel mundial desde su debut como profesional a finales del pasado mes de junio con un tercer puesto en el Quickens Loans National del Circuito Americano unos días después de acabar en el puesto 23 del US Open en su despedida como aficionado.

La renuncia de Sergio García convirtió a Cabrera Bello, quinto en los Juegos de Río y 32º del ránking mundial, en el capitán del equipo español en esta Copa del Mundo. El canario, como marca el reglamento, debía elegir pareja y se decantó por Rahm para disputar este torneo en el que toman parte 56 golfista de 28 países y que reparte ocho millones de dólares en premios.