Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Kerman Lejarraga firma con una importante promotora de Estados Unidos

Redacción

El boxeador vizcaíno, conocido como el Revolver de Morga, ha fichado por la promotora 'DiBella Entertainment' para los próximos tres años y comenzará a boxear en USA.

  • Kerman Lejarraga. Foto: EFE

    Kerman Lejarraga. Foto: EFE

El boxeador vizcaíno, Kerman Lejarraga, ha firmado un importante contrato para los próximos tres años con una de las promotoras de Boxeo más importantes de Estados Unidos, que se llama 'DiBella Entertainment'.

El 'Revolver de Morga', ha llamado la atención de Lou DiBella, una de las personas más influyentes del mundo del Boxeo. El promotor realizó una "oferta irrechazable" sobre la mesa, según ha confirmado la promotora 'MGZ Promotions', que llevaba a Lejarraga.

En una entrevista ofrecida a ESPN, Lou DiBella afirmó lo siguiente: "No me gusta fichar a muchos boxeadores, solo a los que ilusionan". Kerman ha sido uno de los elegidos por Di Bella, algo muy difícil de conseguir.

Con este contrato, Kerman Lejarraga se asegura un buen número de peleas de primer nivel por año, económicamente es un gran contrato y también en lo deportivo. Las cifras que ganará Kerman Lejarraga irán en aumento dependiendo de las victorias que consiga en combates de primer nivel ya que dependerá de ello los beneficios que otorgarán las televisiones.