Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Jon Fernández y Kerman Lejarraga ganan por KO sus peleas en Nueva York

Agencias | Redacción

Ambos decidieron sus respectivos combates en el segundo asalto.

  • Kerman Lejarraga, en una pelea anterior. Foto: Efe.

    Kerman Lejarraga, en una pelea anterior. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: KO teknikoz gailendu dira Jon Fernandez eta Kerman Lejarraga

Los púgiles vizcaínos Jon Fernández y Kerman Lejarraga, dos de las más firmes promesas del boxeo estatal, continúan invictos en su trayectoria profesional tras ganar por KO sus respectivos combates en la velada que ambos han compartido en el Casino de Verona, en el estado de Nueva York.

En el límite de los superpluma, 'Jonfer', campeón de España de la división, fulminó antes de acabar el segundo asalto al mexicano Juan Reyes (14-3-3).

El boxeador vasco castigó con severidad a su rival antes de conectar el derechazo con el que mandó a la lona al tapatío. Reyes tuvo que ser atendido por los servicios médicos, pero se recuperó unos minutos después, según informan los mentores de Fernández.

Con esta victoria, la tercera en Estados Unidos, 'Jonfer', de 21 años, encadena su undécimo KO consecutivo y un total de 13 victorias en otros tantos combates.

Lejarraga debuta con victoria

Por su parte, Kerman Lejarraga debutó en el boxeo de pago estadounidense con un triunfo por KO técnico en el segundo asalto ante el dominicano José Antonio 'Bachata' Abreu (13-2-0) en un combate pactado en la división de los welter.

'El Revolver de Morga', de 25 años, mantiene así una tarjeta inmaculada de 22 victorias, 18 de ellas antes del límite.