Cerrar

Otros deportes

Piragüismo, Copa del Mundo

Maialen Chourraut, otra oportunidad de victoria en Augsburgo

Agencias | Redacción

Volverá a tener una oportunidad de colgarse el oro en la segunda Copa del Mundo de la temporada en Augsburgo (Alemania).

  • Maialen Chorraut

    Maialen Chorraut

Euskaraz irakurri: Maialen Chourraut, beste garaipen baten bila Augsburgon

La palista guipuzcoana del Basque Team Maialen Chourraut, campeona olímpica de eslalon en K1, volverá a tener una oportunidad de colgarse el oro en la segunda Copa del Mundo de la temporada, este fin de semana en Augsburgo (Alemania), y repetir así el éxito del pasado domingo en Praga.

"La mujer a seguir", define este jueves la web de la Federación Internacional de Piragüismo a Chourraut, "después de su actuación sobresaliente" de la semana anterior.

La vasca volverá a vérselas en la instalación germana, en la que se disputaron las pruebas de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, con la británica Kimberley Woods. En Praga estuvo solo 24 centésimas por detrás de Chourraut, ambas sin penalización.

También en la prueba de K1, acompañarán a Chourraut en la lista de salida Marta Martínez e Irati Goikoetxea. En hombres, bajarán Samuel Hernanz (K1) y Joan Crespo (K1).

En la modalidad de canoa, Miren Lazkano, Annebel van der Kniff y Nuria Vilarrubia en mujeres y Ander Elosegi, Daniel Marzo (C2) y Jesús Pérez (C2) en hombres figuran en la lista de inscritos.