Publicidad

Golovkin retiene el título del peso mediano tras combate nulo con Canelo

Otros deportes

Boxeo

Combate nulo entre Golovkin y 'Canelo' Álvarez

Agencias | Redacción

17/09/2017

El veredicto de la pelea pactada a 12 asaltos volvió a dejar la polémica y la sorpresa ya que nadie se lo esperaba por lo que sucedió en el cuadrilátero.

  • Un momento del combate. Foto: Efe.

    Un momento del combate. Foto: Efe.

    Un momento del combate. Foto: Efe.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El púgil kazako Gennady Golovkin hizo esta noche combate nulo ante el mexicano Sául "Canelo" Álvarez y retuvo los títulos del peso mediano versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

La decisión de los tres jueces volvió a dejar perplejos a los 22.358 espectadores que llenaron el aforo del T-Mobile Arena de Las Vegas después de que uno dio ganador a Golovkin (115-113), otro a Canelo (118-110) y un tercero presentó empate (114-114) en sus cartulinas.

El veredicto de la pelea pactada a 12 asaltos volvió a dejar la polémica y la sorpresa ya que nadie se lo esperaba por lo que sucedió en el cuadrilátero, donde Golovkin, de 35 años, fue el que dominó.

Golovkin, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares ( 2,5 millones de euros), con la pelea dejó la marca en 37-0-1, 33 nocáuts, mientras que Álvarez, de 27 años, ganó cinco millones de dólares garantizados (4,1 millones de euros), la puso en 49-1-2, 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

En otros combates de la velada, éstos fueron los resultados:

JOSEPH DIAZ JR. Venció claramente a los puntos a RAFAEL RIVERA, en una pelea eliminatoria para disputar el campeonato mundial del peso pluma contra GARY RUSSELL. Las puntuaciones dejan bien a las claras la superioridad de “JO-JO” DIAZ: 119-109(2) 120-108.

En un duelo de invictos DIEGO DE LA HOYA superó a los puntos a RANDY CABALLERO con el título americano del peso supergallo en juego, elevando así su marca a 20-0-0.

Por último, otro púgil que no conoce la derrota, RYAN MARTIN(20-0-0) se impuso en diez asaltos a FRANCISCO ROJO por decisión dividida en un combate muy equilibrado.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto