Cerrar

Otros deportes

European Rugby Champions Cup

San Mamés, a cien días de las finales de rugby

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los dirigentes europeos de rugby han visitado este lunes el estadio bilbaíno que los días 11 y 12 de mayo acogerá las finales continentales de dicha modalidad.

Euskaraz irakurri: San Mames, errugbiko finalak hartzeko 100 egun faltan

La Junta Directiva de la European Professional Club Rugby (ERPC) ha visitado este lunes el estadio de San Mamés a cien días de la disputa en el campo bilbaíno de las finales continentales, la Challenge Cup y la Champions Cup (11 y 12 de mayo, respectivamente).

Según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia, en la visita, los dirigentes europeos han estado acompañados por representantes institucionales: el diputado general, Unai Rementeria; el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto; el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; y el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia.

Rementeria considera que la final de la Champions Cup es "uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Europa", y que, por tanto, "convertirá a Bizkaia en destino de miles de personas y en el centro de atención de muchas más".