Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

1/16

Olaetxea y Ezkurdia ganan sus respectivos partidos y pasan a octavos

eitb.eus

Mikel Olaetxea jugará en octavos ante Artola, tras vencer a Irribarria por 22-21. Ezkurdia, por su parte, se ha impuesto a Arretxe II por 22-7 y se medirá a Xala.

1:29

Mikel Olaetxea y Joseba Ezkurdia están ya en octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio, tras derrotar a Irribarria y Arretxe II respectivamente.

Olaetxea e Irribarria han protagonizado un encuentro vibrante, muy igualado y rápido, con muy pocos pelotazos. Olaetxea ha empezado fuerte y se ha adelantado 8-3 en el marcador. Después ha llegado la reacción de Irribarria, que ha conseguido la igualada. Esa ha sido la tónica imperante en el encuentro: ventajas del de Lizartza en el marcador, que eran igualadas por su rival. Así, tras el empate a 16 se ha llegado al empate a 21.

Irribarria ha tenido el último saque del partido, pero no ha sabido aprovecharlo. Tanto y billete de octavos que han caido del lado de Olaetxea. Iñaki Artola será su rival en octavos.

Ezkurdia, muy superior

El duelo entre Iker Arretxe y Joseba Ezkurdia ha sido muy diferente. Arretxe II se ha adelantado 4-3, pero ha sido un espejismo, ya que, a partir de ese momento, Ezkurdia ha dominado totalmente el partido. El de Arbizu ha roto el encuentro con un contundente parcial de 0-12.

Poco o nada ha podido hacer Arretxe para parar el vendabal azul. Al final, 22-7. Ezkurdia se medirá a Xala en octavos.

ala en octavos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cuatro y Medio