Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

3ª jornada

Irujo es optimista; Retegi Bi desconfía

Agencias | Redacción

Juan Martínez de Irujo y Julen Retegi han elegido el material para el partido del sábado en el Labrit, una final para ambos en su intento de estar en las semifinales del Cuatro y Medio.

1:37

Martínez de Irujo y Retegi Bi han separado el material que utilizarán en el partido de tercera jornada de cuartos, decisivo en su pase a las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio. El primero es "optimista", mientras que el segundo desconfía del de Ibero.

Irujo ha asegurado que ha tenido "de todo" en el campeonato, "una buena primera parte y una segunda horrorosa ante Urrutikoetxea", al igual que con Xala, pero "al revés".

"Es una modalidad que no me encuentro cómodo, pero el sábado sé que si juego bien tendré opciones de ganar a Julen. Soy optimista", ha declarado Irujo. El de Ibero sabe que se ha visto "más de una vez en situaciones" de jugarse "todo a un partido".

Irujo cree que Retegi "es un pelotari que juega muy bien en esta distancia, y si no estoy concentrado en desarrollar mi juego no tendré nada que hacer".

Para Retegi Bi, el partido del sábado es una "final", un encuentro muy "complicado", al jugar contra el actual campeón, y además se ha mostrado desconfiado: "A mí, eso de que empiece perdiendo el primer partido o que no está en su mejor momento, no me lo creo. El año pasado empezó igual y ganó la txapela".

El navarro cree que no puede dejar que domine Irujo, ya que si no, estará perdido. "La estrategia es tenerle corriendo de un lado para otro, pero vamos a ver cómo empezamos el partido", ha agregado.

Por otra parte, Urrutikoetxea y Xala también han elegido el paterial para el partido del viernes, en el Baztan de Elizondo.

an de Elizondo.