Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Aplazamiento denegado

La semifinal entre Olaizola II e Irujo, en el aire

Redacción

El pelotari de Goizueta sufre una lesión en su mano izquierda, pidió el aplazamiento, pero la Liga de Empresas de Pelota a Mano le ha denegado la solicitud. Su sustituto podría ser Altuna III.

  • Aimar Olaizola. Foto: EiTB

    Aimar Olaizola. Foto: EiTB

La semifinal Olaizola II-Irujo del Campeonato del Cuatro y Medio está en el aire después de que la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M) haya denegado la solicitud de aplazamiento que pidió el pelotari de Goizueta.

En caso de que Aimar Olaizola no pueda disputar la semifinal, no se contemplan aplazamientos y será Altuna III quien dispute la semifinal sustituyendo a Olaizola II.

El jueves 12 de noviembre se procederá a la elección de material para el partido de semifinal entre Olaizola II y Martínez de Irujo. El viernes 13 de noviembre se procederá por parte de Olaizola II a realizar una prueba para comprobar la evolución del problema en una de sus manos. A más tardar, el sábado 14 de noviembre Aimar Olaizola deberá comunicar a la LEPM si finalmente se encuentra en disposición o no de tomar parte en el partido de semifinal del domingo 15 de noviembre.

Si el pelotari Olaizola II manifiesta finalmente su imposibilidad para tomar parte en el partido de las semifinales, debe tenerse presente que el Reglamento del Campeonato del Cuatro y Medio 2015 no prevé aplazamiento o señalamiento más allá de la fecha de referencia.

En caso de que Aimar Olaizola no pudiese disputar la semifinal, su puesto sería ocupado por el siguiente clasificado (el tercero) en el grupo del pelotari que cause baja. En ese caso, la elección de material entre Juan Martínez de Irujo y Altuna III tendría lugar el mismo día del partido, antes del partido previo a la final.

vio a la final.