Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

Dieciseisavos de final

Rezusta supera a Albisu y se medirá a Xala en octavos (22-16)

L.E. | eitb.eus

Pese a que ha comenzado dominando el partido (6-0), el pelotari de Asegarce se ha ido desinflando poco a poco y no ha podido lograr el pase a la siguiente fase.

1:29
Beñat Rezusta

Partido movido el que han disputado Jon Ander Albisu y Beñat Rezusta en el frontón de Zumarraga.

Durante los primeros tantos, el de Asegarce ha sido superior a su rival, lo que le ha permitido adelantarse 6-0 en el marcador.

Pero Rezusta ha conseguido reaccionar antes de que la brecha fuera mayor. El de Bergara ha hecho gala de sus mejores recursos y ha estado más acertado a la hora de terminar los tantos. Así las cosas, y merced a un parcial de 9-1, Rezusta le ha dado la vuelta al marcador y se ha puesto 7-10 arriba.

Albisu ha vuelto a reaccionar y ha conseguido igualar el tanteo a 10. Rezusta ha dado otro arreón, para adelantarse 11-16, pero ha visto cómo a continuación su rival volvía a establecer la igualada en el luminoso.

A partir de este momento, el partido ha decaído bastante, con ambos pelotaris haciéndose regalos continuamente. Jon Ander Albisu ha encadenado un error tras otro, y le ha puesto la victoria en bandeja a su rival. Al final, 22-16 para Rezusta, que se medirá a Xala en octavos de final.