Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

Final

Bengoetxea renuncia a jugar la final; le sustituirá Urrutikoetxea

Redacción

Asegarce ha anunciado la renuncia del pelotari de Leiza al no recuperarse de su lesión y será sustituido por Mikel Urritukoetxea..

1:44

La empresa Asegarce ha anunciado que Oinatz Bengoetxea no está en condiciones de jugar la final del Manomanista el próximo 28 de junio en el frontón Bizkaia de Bilbao.

'De conformidad con lo previsto en el Reglamento del Campeonato Manomanista de la LEPM 2015, en caso de renuncia o situación que impida a un finalista inicialmente clasificado tomar parte en la final, su puesto pasa a ser ocupado por el 3º clasificado. En este caso, el tercer clasificado es Urrutikoetxea dado que el pelotari con el que debía enfrentarse en la final de consolación por el 3º y 4º puesto (Mtez de Irujo) renunció a tomar parte en dicho partido que debió disputarse el pasado día 6 de junio de 2015, tal y como se expone en el Reglamento de la presente edición del Campeonato Manomanista'.

Por tanto Mikel Urrutikoetxea ocupará el de lugar Oinatz y se enfrentará a Aimar Olaizola el próximo domingo en la gran final del Campeonato Individual.

 

Bengoetxea VI renuncia a jugar la final manomanista tras prueba negativa en el @BizkaiaFrontoia #pelotavasca pic.twitter.com/asztl13HDm